registro
ingreso

Un ciclón o un Huracan en Parque Patricios?

Solo 3 puntos los separan. Se juegan más que el orgullo.

El domingo a las 17:05 hs en el Estadio Tomas A. Ducó, el local Huracan recibe a su clásico San Lorenzo. Ambos vienen de empatar en su último partido. El globo, empató sin goles en su visita a Colón de Santa Fe. Los dos llegan parejos: 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas por el lado de los dirigidos por Gustavo Alfaro, mientras que los de Claudio Biaggio llegan con un partido pendiente y acumulan 9 victorias, 5 empates y solo 3 derrotas. Pero su estado de forma es distinto. El globo ganó 4 de sus últimos 6 partidos jugados como local y 3 de ellos fue por la mínima. Mientras que San Lorenzo viene con dos derrotas consecutivas como visitante y sin haber marcado goles. El 1-0 se paga 6,50 en este partido.

A su vez cuando el globo juega de local siempre suele haber pocos goles, en 16 de sus últimos 19 partidos en casa se marcaron menos de 2.5 goles. Es por eso que tenemos una cuota muy baja para este evento a tan solo 1,50.

De los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos dos equipos jugando Huracan como local, se repartieron 2 triunfos por lado y 1 empate. En 4 de esos 5 partidos no anotaron ambos equipos, lo cual de repetirse pagaría 1,70. A su vez, si gana Huracan y mantiene su arco en 0 la cuota sería de 3,75 y 4,50 en el caso de que San Lorenzo se quede con la victoria sin que le marquen goles. En 3 de los últimos 5 enfrentamientos el marcador al medio tiempo fue empate, lo que hoy pagaría 1,90 y en las otras 2 oportunidades el Globo se impuso por 1-0 al descando, lo que de repetirse pagaría 4,33

Pronóstico Recomendado

Gana Huracan Draw No Bet a 1,72

 

Otras notas